Alan vuelve .... a Francia

domingo, 5 de octubre de 2008

ALAN GARCIA CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL

En vibrante y enérgico discurso Alan García declaró la guerra a la competencia desleal; pidió castigar la corrupción por "el daño que le hace al sistema".

“No hay nada que haga más daño al sistema que la corrupción. Cuando aparece alguna rata, ratón o insecto hay que sancionarlo a su medida, porque no se puede permitir la corrupción. Los peruanos no podemos aceptar que alguien llegue a un cargo público para beneficiarse”, sentenció.

Los choros ya estamos completos y no necesitamos competidores desleales, faltaba más!!!, finalizó, en medio de nutridos aplausos de sus ministros.

.

2 comentarios:

Gustavo: dijo...

Esta bien que el presidente ponga las cosas claro hay muchos ministros que estan haciendo bien las cosas y trabajando mucho para que las cosas salgan mejor... suerte para ellos ... acuerdense toavia no stamos en elecciones ah ! asi q a desearlo buena suerte a este gobierno y buena vibra...

Anónimo dijo...

HASTA EN ESO ESTE CILINDRICO LADRON QUE NOS GOBIERNA POR SEGUNDA VEZ, NO QUIERE COMPETENCIA, TODO PARA EL Y SU COGOLLO, FUERA APRISTAS CORRUPTOS Y GENOCIDAS, MALDITOS.........