Keiko nunca serás .... Presidenta

miércoles, 7 de noviembre de 2007

HMMM. RENUNCIO? O NO RENUNCIO? GARRIDO LECCA EN SU HORA CUMBRE!!!!

El ex-gordito Hernan Garrido Lecca anunció hoy, sorpresivamente, su próximo alejamiento del gabinete presidido por Jorge del Castillo quien, a su turno, declaró desconocer la renuncia de su controvertido Ministro de Vivienda y Construcción.

Resulta rara y sospechosa esta anunciada renuncia, por los siguientes aspectos :

1. La personalidad de "Práctico" Garrido Lecca no permite ver en el una persona que se resigne a pensar que "ya cumplió su ciclo" y que tenga vocación de renuncia

2. Nadie anuncia un retiro para dentro de un mes. El que realmente desea irse, por
cualquier fuera la razón, simplemente renuncia irrevocablemente y se manda mudar.

3. A la par con la renuncia, anuncia tambien un periodo de "autoexilio" al Sur del pais, en la zona afectada por el sismo. Pero si el gordito muere por la peliculina, ¿què podria hacer solo alla en el ostracismo?

4. A Alan nadie le renuncia.

5. No será que se ha peleado con alguien por alguna razón? O estará curándose en salud para cambios ministeriales pre-anunciados?

6. Será una medida de presión al presidente?, habida cuenta que él fue el gestor de la campaña que finalmente llevó a Alan a Palacio?

En fin, pronto se irán aclarando las dudas, pero opino que aqui hay gato encerrado, ¿o chanchito encerrado?

--------------------------------------------------------------------------
UPGRADE

Según las ultimas informaciones llegadas a este despacho, todo sería una burda maniobra para BAJAR la noticia del Paro programado. El gordito se habría prestado a la chanchada y los demás ministros (especialmente la Ministra de trabajo que estaría induciendo a creer que habría habido alguna pelea o broma pesada dentro del Consejo de Ministros de la mañana) para darle mayor "credibilidad" a la noticia.

Se reiniciaron los psicosociales en los pagos apristas, pensando que los ciudadanos somos una manga de tarados como los funcionarios apristas que hoy en dia copan todo el aparato público a pesar de su notoria y manifiesta incapacidad para hacer algo coherente en la vida.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!




.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gordo sinverguenza. Que va a renunciar, si lo que necesita es mas tiempo para llevarse el pais en carretilla.