Keiko nunca serás .... Presidenta

miércoles, 28 de noviembre de 2007

JODA STEREO .... GRACIAS (y payasadas) TOTALES !!!!

En medio de gran algarabía, Alan Garcia suspendió brevemente la Sesión del Consejo de Ministros, para recibir a un grupo de artistas nacionales, acompañados por la legisladora aprista Luciana León, que realizaban una marcha al Congreso.

Como no podía ser de otra manera, se montó la función circense del dia. Para ello la congresista estuvo anunciando los ultimos dias la puesta en escena. Convocó a diversos actores, público, medios de prensa y demas miembros de la muy florida pèro nunca bien ponderada fauna citadina, con el objeto de presenciar la obra en palacio de gobierno.

Sin embargo, los aguafiestas, pájaros de mal aguero o mascotas del hortelano, como suele denominar Alan a todo aquel que no comulgue con sus peregrinas ideas, nos preguntamos :

1. Cuál es el objeto de ir a Palacio en medio de una Sesión del Consejo de Ministros?. Que se sepa, las leyes se dan en el congreso de la república.

2. Por que Lucianita Leon no está ocupada en gestionar su proyecto alli donde realmente debe hacerlo?. Es decir, en el Congreso de la cual ella es parte.

3. Cuál es el objetivo de todo este montaje?

BASTA YA DE CIRCO !!!!

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

2 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Alan "mitómano" García habla de dejar de lado al Estado que lo quiere acaparar todo, y ahora resulta que hasta en la ley de exoneración de impuestos arma su show mediático.
Que país carajo !

Anónimo dijo...

Takk for interessant informasjon