Keiko nunca serás .... Presidenta

martes, 20 de noviembre de 2007

PUBLICACION DE LISTAS DE PRESOS LIBERADOS SE AJUSTA A LA LEY SEGUN ZAVALA!!!!

En declaraciones francamente delirantes, la actual Ministra de Justicia, Maria Zavala, tal como se preveia, salió en defensa de la propuesta esgrimida por su mentor Alan Garcia, a fin de que se publiquen los nombres de los presos liberados (en número totalmente impreciso que ni siquiera las autoridads tienen totalmente claro). Ella, muy suelta de huesos declaró que "... Publicar los nombres de los condenados por terrorismo que han sido liberados, no viola ningún derecho a la intimidad de las personas involucradas, pues sus procesos han sido públicos ...".

Estamos pues frente a una lógica y un proceder absoluta y totalmente asimétrico, por que, bajo ese criterio, consideramos que, si de publicar listas se trata, aqui, en esta humildisima columna podríamos proponer se consideren algunas de estas posibilidades :

1. ¿Por que no se publica la lista de TODOS los altos funcionarios apristas del gobierno anterior, que no concurrieron a someterse a la justicia y esperaron a que los plazos prescribieran para hacerse pasar por "inocentes"?

2. ¿Por qué no se publica la lista de TODOS los apristas que fueron denunciados por diversos latrocinios durante el primer gobierno de Alan García? ¿O es que estos son delitos menores y sin ninguna importancia?

3. ¿Por qué no se publican la lista de TODOS los hijos de los dirigentes apristas con especificación de los lugares dentro de la administración pública donde estan trabajando estos angelitos?.

4. ¿Por que no se publica la lista de TODOS los apristas que, sin tener los méritos suficientes para el cargo, vienen ocupando jefaturas, direcciones, gerencias y demas puestos para los cuales no tienen las competencias suficientes y necesarias?

5. ¿Por que no se publica la lista de TODOS los apristas que han "creado", "fundado" "organizado" empresas a partir de julio del año pasado con el único fin de presentarse a diversas licitaciones del estado?

6. ¿Por que no se publica la lista de TODOS los funcionarios apristas que han viajado al extranjero con dinero del estado? (con especificación de las razones del viaje)

7. ¿Por que no se publica la lista de TODOS los funcionarios del regimen que gozan de auto, chofer y seguridad con cargo a los fondos del estado?

8. ¿Por que no se publica la lista de TODAS las "amantes" "queridas/os"· "ahijadas/os" "novios/as" "enamoradas/dos" etc. etc. de los diversos funcionarios y que han entrado a trabajar para el estado en los ultimos meses o que se han visto favorecidos gracias a las influencias partidarias?

9. ¿ Por que no se publica la lista de TODOS los que aportaron dinero para la campaña del Apra en las ultimas elecciones?

10. ¿Por que no se publica la lista de TODOS los apristas? (que dicho sea de paso es un mandato de la ley))

Como vemos, el espectro de posibilidades es francamente conmoverdor. Y, como bien dice la Ministra Maria Zavala " ...Además el artículo 139 de nuestra Constitución estipula que una de las garantías del debido proceso es la publicidad ...”: lo dicho, absolutamente patético el comportamiento del cogollo aprista.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta lista se haría interminable si nos ponemos a hurgar en el primer gobierno de Alan.

Por ejemplo una buena lista sería la de los empresarios que se hicieron millonarios con los dólares MUC, o de aquellos que recibieron financiamiento de narcotraficantes (¿les suena Lamberg?). En fin, las listas (y sus integrantes) serían muchísimos e integrada por personajes realmente sorprendentes.