Keiko nunca serás .... Presidenta

martes, 6 de noviembre de 2007

RESUCITA EL JEFE DEL PACTO SOCIAL PARA DECIR SANDECES

Victor Garcia Toma, Director Ejecutivo del Pacto Social, fantasmagórica entidad creado por el presidente Alan Garcia con el exclusivo propósito de molestar y hacer pasar papelones poco decorosos al buen Victor, como para demostrar que habla (aun cuando a nadie parece interesarle lo que diga), ha declarado que las paralizacion o convocatorias a huelgas ".. Son metodologías ya trasnochadas, (y que) el sindicalismo moderno debería buscar otras formas de comunicar sus desacuerdos o descontentos y no exagerar en las discordancias cuando es factible ponerse de acuerdo ...".

Jajajajaja, parece que al buen Victor (sabían que su tercer nombre es Shiyín?) la falta de protagonismo lo impele a decir cualquier ganzada que se le pase por la cabeza sin detenerse a reflexionar el alcance de sus palabras. Seria bueno recordarle al buen Vitito que ·...las bravatas gubernativas también son metodologías ya trasnochadas y que los gobiernos modernos buscan otras formas de inclusión social y de redistribución de riqueza y que no exageran en las discordancias cuando es factible ponerse de acuerdo..". Ayyy Shiyin pillín, creo que te equivocaste de destinatario.

¿Será que la soledad de su despacho lo está volviendo loco?. Pobre.

En fin, como a este huevo frito nadie le hace caso, no se que joraca hago perdiendo el tiempo en este reverendo pelotudo.... convidame de tu litio compadre....

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei la nota que le hace Andina y mi conclusión es que este tipo tiene pasta para cómico ambulante, con perdón de los cómicos ambulantes por proponer que este anodino personaje pueda integrar el gremio de tan insignes dicharacheros.

Anónimo dijo...

ALERTO A TODA LA BLOGOSFERA QUE LA MAQUINARIA APRISTA Y LAS MAQUINAS DE PALACIO DE GOBIERNO , ME CUENTAN QUE POR INDICACION DEL PROPIO CABALLO LOCO QUIEREN INVADIR LA CHOLOSFERA NACIONAL CON UN SIN FIN DE BLOGS APRISTAS
POR SI ACASO ESTOY ALERTANDO