Keiko nunca serás .... Presidenta

domingo, 26 de octubre de 2008

APROBACION DE ALAN SUBE 3 PUNTOS PORCENTUALES ---- Si cuñao

La aprobación de Alan Garcia habría subido 3 puntos porcentuales según la encuesta de Ipsos Apoyo citada por Andina.

Según la divertida encuesta, la aprobación presidencial estaría, en el presente mes, alrededor del 22% y el nivel de desaprobación por el orden del 75%

Las cifras estarían revelando que, contra los presagios y advertencias de los líderes de la oposición, el pueblo peruano percibiría que Alan es realmente el presidente de todos los peruanos y se encuentra empeñado en el propósito de hacer de este, el mejor pais del mundo.

Claro, podemos mencionar también que :
  • Rafael Rey es intachable
  • El ministro Hernani es el mejor amigo del general Salazar
  • Yehude Simon tiene muchisimo carácter
  • Hernan Garrido Lecca jamás en su vida hizo un "lobby"
  • Magaly Medina es la mejor periodista del pais
  • Los "marcas" son unos ladronzuelos de baja monta
  • El sistema de transporte interprovincial es el mas seguro del mundo
  • La educación peruana está entre las de mayor desarrollo gracias a las lap-top
  • Las AFP peruanas son las empresas mas serias del sistema financiero
  • Leon Alegría se dedicaba a decir "disparates" por teléfono a todo aquel que quería escucharlo
  • Lucianita esta libre de toda sospecha
  • Jose Antonio Chang es un educador a carta cabal
  • Dios es peruano

.....

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca pensé ver que El Comercio se prestara a estas componendas tan baratas. ¿Mas adelante veremos videos de cómo se vende la prensa de "cuello y corbata" como antes se vendía la prensa chicha?

Anónimo dijo...

Si la aprobación de Alan García se ha incrementado en 3 puntos porcentuales, entonces yo soy Superman.

Eso no lo cree nadie (ni los que han hecho la encuesta).

Anónimo dijo...

Arriba Perú !

No nos ganan, por mi madre!




.

Anónimo dijo...

jajajaja, que conchudos estos patitas

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Viejo dijo...

El Comercio dejo de ser un periódico político y sigue siendo bueno pero con sus artículos tipo Cosas, Cosmopolitan, etc. Te falto añadir que gracias a garcia nosotros seguiremos creciendo economicamente, claro que con indicadores macro.

Anónimo dijo...

EL GENOCIDO DE BAGUA: ANÁLISIS DE LA POLÍTICA CONTRA LAS HUELGAS EN EL PERÚ (I)
(Reseña para caracterizar la situación y alcance de las luchas.- La Huelga Amazónica)

En las covachas gobiernistas se planificó romper la huelga amazónica, y planearon hacer de Bagua otro Accomarca, Acosvinchos, Vinchos, Cayara, Pomatambo y Occroro, los Penales, Fundo Bocanegra en Lima, Putis, Barrios Altos, la Cantuta, los Cabitos dando un golpe certero a la huelga.
Para ello, bañaron en sangre la huelga, deteniendo, masacrando, aniquilando o despareciendo a los huelguista nativos en la Curva del Diablo, aplicándoseles como se ha dicho el derecho penal del enemigo, es decir criminalizar las justas luchas rivindicativas para luego pasar a los hechos, figura judicial negada por todas las convenciones y leyes internacionales, pero aun así realmente aplicada.
DOS ESTRATEGIAS PARA APLICAR UN SOLO PLAN
Si primero rescataban a los policías de Estación de bombeo se develaba el plan en marcha, que lo llevaba en la misma línea de fracasos del neoliberalismo que aquí implantó Fujimori contra las masas y que mundialmente está en bancarrota total y franco retroceso. La segunda estrategia fue para la carretera bloqueada en el paraje denominado “La curva del diablo”.
La única forma de usar el factor sorpresa era simultáneamente hacerlo en los dos puntos: (a.) en la carretera bloqueada y (b.) en la Estación de Bombeo.
LA CURVA DEL DIABLO
(a.) Por el altísimo número de participantes huelguistas en la carretera llegados desde sus comunidades, el gobierno nunca desestimó el factor sorpresa, por lo cual fue necesario e imprescindible iniciar al alba, pues sino era develado el inicio y el plan condenado al fracaso; hay que ver que había presencia de prensa nacional, local y de cooperantes europeos, y principalmente a pocos cientos de metros el pueblo de Bagua presto en cualquier momento a acudir como efectivamente pasó cuando los ataques ya se habían iniciado viéndose una resistencia feroz de parte de los huelguistas nativos y su apoyo incondicional y de gran hermandad de los pobladores de Bagua (eran las 5.30 a.m., normalmente los pobladores estaban apoyando activamente la huelga a partir de la 7-8 de la mañana).

Estas acciones genocidas contra masas desarmadas en la curva del diablo, dan hasta el día de hoy más de cien desaparecidos y algunos cadáveres , los que fueron rescatados por los pobladores de Bagua con esfuerzos sobrehumanos de las manos de sus asesinos, arriesgando con solidaridad heróica sus propias vidas, impidiendo así que sean transportados en helicópteros a lugares hasta hoy desconocidos, engrosando el número de desaparecidos.

Anónimo dijo...

EL GENOCIDO DE BAGUA: ANÁLISIS DE LA POLÍTICA CONTRA LAS HUELGAS EN EL PERÚ (II)
(Reseña para caracterizar la situación y alcance de las luchas.- La Huelga Amazónica)

(continuación)

LA ESTACIÓN DE BOMBEO NRO. 6
(b.) El subplan para la Estación de Bombeo quedó así muy debilitado, pues en zona boscosa era casi imposible llegar por el aire sin ser avistados y más muy arriesgado en la penumbra, por lo cual los helicóteros aterrizaron a muy larga distancia, máxime si se tenía conocimiento que los nativos tenían su sistema de información allí casi inexpugnable (el bosque selvático), con las consecuencia imprevistas para los policías que en los hechos estaban DESDE HACE DOS MESES TOTALMENTE AISLADOS Y CERCADOS. Esto último explica la necesidad para este contingente de lograr un nivel de paz y concordancia con los nativos que en número no determinado acampaban alrededor de la estación de bombeo de petróleo del oleoducto Norperuano.
Dentro del subplan para la Estación de Bombeo, se aplicó a como dé lugar entrar y recuperar la estación por parte del ejército. Los contingentes del Ejército aplicaron los que sus superiores les ordenaban según el Plan, disparando a diestra y siniestra. El obejetivo era romper la huelga tomando la Estación de bombeo del oleoducto norperuano.
El resultado fue que los nativos cogieron a policías y se fueron al monte a resguardarse, luego los policías y nativos fueron cayendo bajo las refriegas, produciéndose bajas de policías y de nativos. Que se hayan mostrado a policía con heridas de lanzas como causantes de sus muertes, sólo el gobierno lo sabe y ninguna comisión puede constatarlo, como tampoco puede decirse que los nativos no ejercieron su legítimo derecho de defensa contra las fuerzas que obedecen al genocida Alan García, hoy más matarife que nunca y más ladrón que sus antecesores.

Anónimo dijo...

EL GENOCIDO DE BAGUA: ANÁLISIS DE LA POLÍTICA CONTRA LAS HUELGAS EN EL PERÚ (III)
(Reseña para caracterizar la situación y alcance de las luchas.- La Huelga Amazónica)


(continuación)

CONCLUSIÓN.
1. Para quebrar la exitosa huelga amazónica de más de cincuenta días con bloqueos de carreteras, de centros neurálgicos y de indiscutible repercusiones económicas, sindicales y políticas, llevada a cabo por los campesinos nativos para salvaguardar al país de la venta de la Amazonía Peruanan y evitar los “faenones” de corruptelas gubernamentales, alentados por todos los medios como los Tratados de Libre Comercio por el imperialismo principalmente yanki, para que le ayude a salir de la bancarrota en la cual una vez más se hunde por la política neoliberal que desde décadas viene impulsando en el mundo, política que ven que no les pueden ayudar a salir de ese remolino económico gigantesco devastador, toda vez que las crisis son el sustento mismo del capitalismo, máxime en su etapa actual de imperialismo, que al no poder solucionarlas fácilmente como en el pasado con guerras fraticidas mundiales por las consecuencias catastróficas que hoy implica para todos los bandos en conflicto, desde las covachas gobiernistas ideó hacerlo con una gigantesca represión contra masas desarmadas que ha significado un genocidio más de Alan García.
Ese plan se elaboró con la supervisión directa del Presidente en funciones Alan García, con la aprobación de las FF.AA., el consejo de ministros y con apoyo de algunos medios de prensa escrita como el Correo, el Expreso y la Razón, todos los tres de estirpe reciente Fujimorista. El plan tenía serias dificultades por la combatibidad de las masas y su cuantía, asi como la solidaridad alcanzada en el pueblo peruano a lo largo de esos cincuenta días, especialmente de toda la amazonía que como un solo puño cerró filas con los huelguistas. Es necesario destacar la solidaridad de medios escritos de la capital y algunas personalidades democráticas, pocos pero eran, sobretodo cuando unos meses atrás por contradicciones de la repartija con los recursos naturales, a todo el Perú le saltó de los ojos las bendas y vió en su verdadera dimensión la política tal cual era del hoy famoso anti-“perro del hortelano”, que detrás implicaba vender más y al mejor postor de prebendas y comisiones mal habidas, que hizo recordar el gran desprestigio de todos los gobiernos anteriores justamente por la corrupción galopante y en especial el primer gobierno de Alan García y los diez años de Fujimorato.
En sí el plan ya para las covachas gobiernistas significa muchas vidas de por medio por parte de los huelguistas, subestimando la conciencia política y el desarrollo de esos pueblos sobre los que evidentemente repercutieron el proceso del más grande movimiento social revolucionario que se dio en nuestro país en las décadas finales del siglo pasado.
2. En la curva del diablo, como ya se ha dicho la policía utilizó todo el material de guerra con el resultado aun imprevisto (1.7.2009). Ametralladoras AKM, helicópteros, gases tóxicos, chalecos antibalas, material de lucha cuerpo a cuerpo. Todo se había preparado con mucha anticipación en la base militar El Milagro (Bagua). Los pobladores rescataron a nueve cadáveres de los huelguistas y se piensa que algunos policía cayeron por efectos también de balas perdidas del propio contingente policial o como resultado de la confusión del enfrentamiento. Los campesinos nativos estaban desarmados al inicio de las acciones o sólo portaban armas rudimentarias como lanzas, flechas y piedras.

Anónimo dijo...

EL GENOCIDO DE BAGUA: ANÁLISIS DE LA POLÍTICA CONTRA LAS HUELGAS EN EL PERÚ (IV)
(Reseña para caracterizar la situación y alcance de las luchas.- La Huelga Amazónica)


(continuación)

CONCLUSIONES.

3. En la Estación de Bombeo. Algunos participantes de las patrullas militares arribadas en helicópteros a la Estación de Bombeo dieron, desde un principio, relataron por diferentes medios radiales lo que se les obligó a hacer como soldados rasos, versiones que hoy la prensa unicorde con el genocida Alan García acalla.
3.1.Los cuerpos de los policías de la Estación de Bombeo. El genocidio contra la huelga Amazónica en Bagua muestra hasta dónde es de siniestro el genocida Alan García que en su afán de lograr sus objetivos es capaz de asesinar a su propia gente, lo que solo el tiempo y cuando hayan posibilidades reales de aplicar verdadera sanción se determinará su magnitud, pues mientras no hayan esas condiciones no será posible como lo demuestra el caso de los Penales en Lima de junio de 1986, cuando con todo se séquito de ministros en el Penal de Lurigancho con cara compungidamente falsa decía “aquí ha habido una extralimitación que escapaban a las órdenes dadas... o se van ellos o me voy yo..”, refiriéndose hipócritamente a la Guardia Republicana, cuando él mismo había firmado un decreto para ese genocidio de más de 300 presos, dando el control de todo Lima a las famosas FF.AA. acostumbradas a perder en todas las guerra que han enfrentado y abusivas con las masas desarmadas, del mismo pueblo peruano, a quien dice representar.
3.2. Hasta ahora los familiares de los policía no saben a ciencia cierta lo que les causó efectivamente su muerte. No se ha hecho una autopsia real de sus cuerpos. Muy por el contrario, mediante orden palaciega se apresuraron a sellar los cadáveres y pasando rápidamente por los ojos de sus familiares fueron inmediatamente sepultados. Se habla de 24 policías muertos y de los nativos asesinados nadie o pocos dicen algo o en el mejor de los casos repiten mañana, tarde y noche un número mínimo, los que fueron rescatados por los pobladores de Bagua ante la presencia de la luz del día y de la prensa, principalmente de Radio La Voz de esa provincia. El número de muertos y desaparecidos de la Estación de bombeo puede llegar a ser similar o superior a la curva del diablo. Hay que tomar en cuenta que allí no hubo prensa, ni población cercana ni menos observadores nacionales y extranjeros.

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"