Alan vuelve .... a Francia

lunes, 30 de julio de 2007

ALAN INAUGURA MODERNA PLANTA DE FERTILIZANTES


Con la asistencia del Primer Mandatario de la Nación Dr. Alan Garcia Perez, acompañado por el gabinete ministerial en pleno, y luego del opiparo almuerzo criollo ofrecido al cuerpo diplomatico acreditado en nuestro pais con motivo de las fiestas nacionales, se procedió a la inaguracion de la Moderna Planta de Fertilizantes recientemente adquirida por el gobierno aprista mediante el novedosísimo metodo de Subasta Inversa.


"El pais se ha ahorrado 40 millones de dolares", expresó el mandatario en encendido discurso, "los que podran ser destinados a otras adquisiciones de igual impacto en la economia nacional", provocando fervorosos aplausos en la multitud.


Después de la inaguracion el presidente procedió a realizar el primer aporte al novisimo sistema de produccion de fertilizantes. La primera dama y algunas ministras de estado, sumamente azoradas, se negaron a probar tan eficaz método de produccion. "No estan a la altura de las circunstancias", agregó Carlos Arana, conspicuo militante aprista, antes de ingresar, presuroso, a la camara de producción. Seguidamente algunos ministros como Hernan Garrido, Jose Chang, Rey Rey, hacian cola para probar las bondades de tan moderna tecnología.


Pronto se creara la Superintendencia de Subasta Inversa, para asegurar la adquisicion de sistemas de producción sumamente baratos con la finalidad de poner a nuestro pais a la vanguardia de la tecnologia y el uso eficiente de los recursos nacionales.


Al gasto dile NO !!!

2 comentarios:

Desesperado dijo...

Jajajaja, yo me apunto para la produccion de fertilizante.

Ewing Jesús dijo...

Manito te has percatado de la actitud del grupete que acompaña al "candidato de los ricos" cuando se trata de tomar acciones para la gran mayoría de peruanos?. Ponen reparos al incremento del miserable salario mínimo vital, el cual dicho sea de paso no alcanza para cubrir lo indispensable. Pero no pusieron ningún reparo en mantener la exoneración de impuestos a las sobreganancias de las mineras y la bolsa de valores !!!!!!!! Y este es el autodenominado "Candidato de los pobre", carajo si es de los pobres .. imaginate si fuera de los ricos. PLOP!