Keiko nunca serás .... Presidenta

lunes, 30 de julio de 2007

EXITOSA METODOLOGIA DE SUBASTA INVERSA



El Ministro del Interior, acompañado del Alto Comando Policial recepcionó en el transcurso de la mañana el tercer lote de la moderna dotacion de armas para uso de la Policia Nacional de Perú. Destacó que gracias a la Subasta Inversa, se han conseguido extraordinarios ahorros en la adquisicion del moderno armamento. Se estima que el ahorro en esta primera compra estaría bordeando los 35 millones de dolares para el presente ejercicio presupuestal. Como no podia ser de otra manera, la empresa ganadora Gun Supply, se ha comprometido a mantener un stock de repuestos por 5 años y garantía por un periodo similar desde la fecha de adquisición.
Estas armas, en el top de la tecnología podrán ser utilizadas eficientemente en las proximas revueltas que pretendan efectuar los presidentes regionales, expresó decidido el ministro del ramo.
Luego del acto de recepcion, se agasajó a la concurrencia con un vino de honor ofrecido gentilmente por el proveedor Gun Supply.

-----
.


Modernisima Flota vehicular recientemente adquirida mediante la metodologia se subasta inversa será próximamente asignada a las delegaciones policiales en las diversas regiones del pais.
El nuevo sistema de adquisiciones en esta oportunidad ha permitido un ahorro de mas de 52 millones de dolares. Estas modernas unidades policiales reemplazaran a los vetustos vehículos como carros, camionetas, carros rompemanifestaciones y otros que únicamente servian para el consumo excesivo de gasolina, prestandose a la aparicion de mafias en el uso del combustible.
El Ministro del Interior aseguró que las primeras unidades serán asignadas a la custodia del excelentisimo Presidente de la Republica.
Lo importante es el ahorro logrado!! , señaló.

5 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Lo que olvido decir el badulaque que funge de Ministro del Interior es que son autos chinos, y como todos sabemos los chinos son buenos para fabricar "bienes desechables". Es decir usar y botar, porque no duran mucho. Y ojo que hay alerta de Huelga Policial: http://nauseapolitica.blogspot.com/2007/07/huelga-policial.html

Anónimo dijo...

Los productos chinos son malisimos, sino que me demuestren lo contrario.

No parece sospechoso el hecho que ningun otro representante de vehiculos se haya presentado a la subasta?. Algo raro debe estar ocurriendo ahi. Será que no quieren pagar coimas a los funcionarios de las compras?

Anónimo dijo...

Ahi debe estar corriendo muchisima plata. Ladrones.

Anónimo dijo...

Lo peor es que los medios tipo La Ventana Indiscreta, Correo, el Comercio no dicen nada de este robo. Estamos peor que en el fujimontesinismo.

Anónimo dijo...

pero que tal vaina, querian ahorrar con lo de las camionetas tucson y ahora compran esos autos de calidad discutible que no tienen representante ni red de concesionarios y que al final terminan costando unos $2000 más que uno vendido en tienda (los autos geely).

siquiera las tucson son de calidad reconocida, 5 estrallas EURONCAP.

y ni chichi ni rosamaria palacios dicen nada.

Al finl lo barato les va a salir caro, pero bien caro y los paganos vamos a ser como siempre nosotros