Keiko nunca serás .... Presidenta

jueves, 19 de julio de 2007

HUELGUISTA MALTRATAN AL TURISMO NACIONAL!!!

Piquetes de maestros huelguistas incendiaron pastizales cerca del aeropuerto del Cusco creando zozobra entre los miles de turistas que se aprestaban a llegar como a salir por el terminal aereo, obligándolos a caminar hasta y desde la capital cusqueña.

Aun recuerdo las imágenes de los miles de cusqueños celebrando la designación de Machu Picchu como una de las maravillas de la humanidad. Celebración que incluía danza y trago por cierto. Sin embargo, ahora, como queriendo darle una bofetada a las posibilidades de progreso y en una afán francamente autodestructivo, los mismos que ayer festejaban ruidosamente ahora tiran piedras furiosamente. ¿Quizá contra el gobierno central?. ¿Tal vez contra la policía que los reprime?. ¿O contra las oficinas del gobierno regional?. ¿Tal vez las oficinas del ministro de educación? No !!!!. Le tiran piedras al turista !!!! Al gringo que viene con dólares y le compra su mercadería o usa sus servicios y que, en resumen, trae progreso no solo para el Cusco sino para todo el pais. !!! Al gringo cuya única arma es su billetera y su cámara fotográfica !!!!!.

Realmente no tiene nombre lo que está ocurriendo en el Cusco. Pensarán acaso que ellos son dueños de Machu Picchu y del Cusco y que pueden maltratar impunemente a cuanto gringo se aparece?. Es que su debilidad mental es tan grande que no se dan cuenta que no hay enemigo mas grande del turista que la falta de seguridad y tranquilidad?.

El gobierno debe poner mano dura contra todo aquel que atente con los intereses turísticos del pais. Por que el daño es a todos, por mas que los cacasenos esos piensen que están dañando al gobierno al tirar piedras al turista. En Europa existen acuerdos con los gremios sindicales para que no se afecte, bajo ningún concepto al turista. ¿Es tan dificil hacer algo similar?. ¿No podría darse una ley que declare al turismo como de interes nacional?. Algo debe hacerse en contra de aquellos tarados que piensan que atacando al turista están atacando al gobierno. No es posible que un grupusculo de desadaptados malogre el trabajo arduo de miles de personas que viven y mejoran sus condiciones de vida y la de sus trabajadores con el turismo. Un puñado de cretinos no puede ni debe echar por tierra las esperanzas de una mejor vida de millones de peruanos. Es una responsabilidad del gobierno tomar las medidas necesarias para asegurar esto, por que de lo contrario se estarán sentando las bases de una convulsión social de alcance inimaginable.

.

No hay comentarios: