Keiko nunca serás .... Presidenta

martes, 31 de julio de 2007

SOLO RAFFO SALVARA AL PERU - A BAILAR CON LA MAS FEA NUEVAMENTE

La estupidez humana muchas veces transita por caminos francamente sorprendentes, pero sin ninguna duda lo mostrado por Carlos "Mapache" (o Mapocho?) Raffo supera la imaginación mas afiebrada y delirante. El comportamiento de Raffo le ha otorgado a la palabra "chupamedias" una nueva y divertida dimensión.

De pregonar a todos los vientos, el advenimiento de una nueva etapa de "globalización del fujimorismo" ahora resulta que, frente a la inexorable derrota ante el electorado japones, "fujimori tendrá (ahora) mas libertad de volver al Perú". ¿Será porque Japon está poco o nada interesado por la globalización de tan siniestro personaje de la política, que ahora resulta conveniente retornar a puertos anteriormente mas seguros?. La verdad parece obvia.


Eso me recuerda cómo, en tiempos un poco lejanos, dentro del grupo de amigos de juventud, existía la inveterada costrumbre de tratar de "colarnos" en cuanta fiesta o "tono" tuvieramos noticias. Cuando uno no conocía a la dueña del santo, la mejor estrategia de "inclusion social" (fíjense los arrestos sociológicos en esos primigenios años) consistía en ir sacando a bailar a la mas feita de la fiesta. Esto aseguraba, no solo tener algunas aliadas por si algun familiar inoportuno interrogaba sobre nuestra presencia en el evento social, sino principalmente nos infundía mayor aplomo, por lo que cada vez nos animabamos a invitar a bailar a chicas mas y mas agraciadas. Así, ibamos avanzado "jerárquicamente" agregando mas y mas audacia en sacar a las mas agraciadas. La ventaja de esta juvenil estrategia era que si alguna mas agraciada rechazaba nuestro intento, pues rápidamente retornabamos a la damisela de la escala anterior y continuabamos disfrutando de la fiesta sin grave riesgo para nuestro orgullo juvenil, tan proclive a venirse abajo al menor golpe. Esto siempre daba resultados extraordinarios. Obviamente mientras no se dieran cuenta de la estratagema, en cuyo caso eramos inexorable e indecorosamente expectorados del ágape social tan rápida como sorprendentemente. Las peores verguenzas juveniles provienen de tan divertida epoca.

Fujimori pareciera estar usando la misma estrategia. Ya que no pudo con Japón, ahora intenta regresar sobre sus pasos para continuar tratando de engañar a los ciudadanos del Perú. El discurso del "ayayero" principal del chino maldito asi lo indicaría.

Toca a la ciudadanía (cuando no a la justicia peruana), como en su tiempo tocaba al padre de la dueña del santo, sacar a patadas en el poto al sinverguenza (y a su rollizo ayayero) que pretende retornar como "hijo prodigo" para engatuzar con salamerías al pueblo peruano. Nunca mas !!!. La aplicación de las leyes es un imperativo urgente para la profilaxis social de nuestro pueblo. O se le encarcela por todos los crimenes cometidos o se le expulsa por extranjero indeseable.
.

3 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Buen post manito de cuy! me hiciste recordar esas épocas de jovenzuelo :)

Anónimo dijo...

Cabria preguntarse cuánta de la plata que se robo el chino está regada entre tanto fujimorista.
Para decir lo que dicen deben haber recivido mucho dinero.
O estar embarrados hasta la cabeza.

luminosaoscuridad dijo...

MAPACHE Y MAPOCHO, CARA DE LOKOOOO

TODOS LOS FUJIMONTESINISTAS DEBEN SER BORRADOS DEL MAPA. EL PERU NECESITA UNA LIMPIEZA.

TAMBIEN DEBEN DESAPARECER LOS APRISTAS, LOS COMUNISTAS, LOS DERECHISTAS, LOS CAVIARES JAJAJAJA

Y TAMBIEN LAS SERVICES.