Keiko nunca serás .... Presidenta

jueves, 19 de julio de 2007

SUTEP LEVANTO LA HUELGA INDEFINIDA !!!

El Primer Ministro anunció esta tarde que el SUTEP decidió poner fin a la Huelga Nacional Indefinida que venía promoviendo desde el 5 de julio, luego de haberse instalado la Mesa de Diálogo, la misma que continuará trabajando los próximos días.

De acuerdo a lo anunciado, las clases se estarán reiniciando el día de mañana Viernes y existe el compromiso del Secretario Muñoz de recuperar las clases perdidas. No se conocen las declaraciones del radical Huaynalaya ni su posición frente al acuerdo adoptado.

Toca ahora a las autoridades educativas, lideradas por el Ministro correspondiente, tomar las medidas mas adecuadas para asegurar el concurso del grueso de maestros que si desean contribuir al desarrollo social. La palabra clave ahora es "diálogo y compromiso" con el futuro de nuestros hijos.

.

3 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Manito de Cuy sigues en deuda con tu público. Hasta ahora no nos dices porque te pusiste ese apodo.
Cuenta pues ! :)

Anónimo dijo...

Si, manito de cuy, algunos de tus comentarios me parecen graciosos, pero mas gracioso es tu nick. Cuentanos por que te pusiste manito de cuy :)

Anónimo dijo...

Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre elblogdemanitodecuy.blogspot.ru comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!