Keiko nunca serás .... Presidenta

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alan anunciaría en breve Programa "Mi Nicho" - se reducirá la pobreza a cero antes de terminar mi gobierno

En un rapto de entusiasmo rayano con la locura, Alan señaló que la pobreza se habia reducido en 8% luego de 2 años de gobierno aprista . Pasada la sorpresa inicial, trascendió que, con la finalidad de mejorar estos ratios, se estaría por lanzar el programa "Mi nicho" a fin de acelerar la tasa de reducción de la pobreza en el país. Si se mueren mas pobres, entonces la tasa de pobreza será cada vez menor, habría sentenciado el gordinfón.

Este programa llegará a las zonas mas alejadas del país con el fin de democratizar la reducción de la pobreza.

Al paso que vamos, reduciremos la pobreza a cero antes que termine nuestro mandato.


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que un tal "manito de cuy" me criticaba de cuando en cuando -en la vercion anterior de mi blog- por el tema ortógrafico. Bueno. El "mas" que esas, de ser tú el mismo "manito de cyu", está mal. Pues "mas" sin tilde es como sin SIN EMBARGO. En este caso es "MÁS" con tilde.
Por el resto buena satira.

Manito de Cuy dijo...

La verdad no recuerdo haber efectuado alguna crítica en una anterior versión de tu blog, pero ya que lo mencionas, me voy a permitir sugerirte algunas correcciones en tu post :
dice : vercion; debe decir : versión
dice : ortógrafico; debe dercir : ortográfico
dice : cyu; debe decir : cuy
dice : satira; debe decir sátira

Finalmente debo señalar que tienes razón :
dice : mas; debe decir : más

Un abrazo, te felicito por tu Blog, me parece muy interesante; y gracias por el comentario.

.

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso se llama ir por lana y salir trasquilado