Keiko nunca serás .... Presidenta

sábado, 27 de septiembre de 2008

Gobierno invertirá mil millones de soles en construcción de 20 hospitales - Provecho, Huachiman de la Salud

Por fin se develó el misterio con respecto a la conducta de Hernan Garrido Lecca en el sector salud y la terca obstinación de Alan García de mantenerlo como ministro.

Como en la historia del Cañoncito de Ramón Castilla, el día de hoy venimos a confirmar que detrás de tanta alharaca, tanta cámara, tanto huachiman se escondía el perverso propósito de hacer caja con la construcción de 20 hospitales con una inversión estimada preliminarmente en 1,000 millones de soles. Ver aqui.

Los tres chanchitos, Alan, Hernan y Fernandito Barrio, Presi, Huachiman y director de Esalud respectivamente, asistieron presurosos a la colocación de la primera piedra del INCOR (instituto nacional del corazón), donde el gran chancho anunció la buena nueva.

Como es lógico suponer, este trio de polendas, viene frotandose las manos, con entusiasmo juvenil, frente a la perspectiva de las jugosisimas comisiones que estas obras suponen.

Si sólo pensaramos en una modestísima comisión del 5% estamos hablando de un botin de 50 milloncitos al contado, rabioso y sin comprobante. ¿Y el equipamiento médico? Ahi las comisiones suelen ser mas jugosas aún. Las compañías constructoras y las proveedoras de equipos de alta tecnología deben estar triangulando los depósitos de las comisiones en algún paraiso financiero (en esto Garrido y Chang son los grandes expertos en escamotear dineros mediante empresas off-shore). ¿Qué ricos tipos eh?. Estos no están para pesetear. Comen en paila grande.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!

p.d. ¿Deberíamos pensar también en "adoptar" los proyectos de construcción de esta manga de sanguijuelas?. Por que, ... que se las van a llevar..... se las van a llevar!!! ... y en carretilla. Estamos notificados.

No hay comentarios: