Keiko nunca serás .... Presidenta

jueves, 4 de septiembre de 2008

COMISION DE ETICA DEL CONGRESO - OTRA BURLA AL PAIS

La Comisión de Etica del Congreso y la carabina de Ambrosio son mas o menos los mismo : una entelequia inutil y vergonzante. La presidenta de dicha comisión debería llamarse Ambrosio

Frente a hechos claramente vergonzosos, donde congresistas con total impudicia, ventilan sus miserias morales con desparpajo y descaro absoluto, señalando que primero está el bienestar de los congresistas, antes que cualquier preocupación por el bienestar social.

Frente a actos de manifiesta corrupción como el de colocar familiares en el aparato estatal, contratar amantes, amigos de amantes y amantes de los amigos de las amantes, como si el congreso y sus recursos fueran la chacra o tierra de nadie (por que si fuera su chacra personal seguro que no tocaban ni una penca), frente a matones, mata perros, pega policias, corruptores de jueces y fiscales, mutiladores de sueldos, borrachines, etc. la Comisión de Etica duerme el sueño de los justos.

La presidenta de la referida Comisión parece vivir en una nube de pedos. Nada la inmuta, nada la conmueve, nada la subleva. Parece haber perdido la capacidad de indignación.

Esta señora debería irse a su casa. Dedicarse a criar perritos (cuidado eso si con el congresista Miro que anda a la búsqueda de canes depredadores (?) ). Parece no tomar conciencia del enorme daño que su incompetencia y pusilanimidad le hacen al congreso.

Ahora resulta que Torres Caro y el esperpento de Espinoza, son poco menos que boy-scouts en el dia de Santa Rosa, dirigiendo el tránsito. Hay que perdonarlos y saberlos entender.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!

QUE SE VAYAN YA!!!
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tipeja debería recibir algún tipo de sanción por su inoperancia que raya en la complicidad

Anónimo dijo...

Todos son parte de la misma mafia. Recuerda manito de cuy que otorongo no come otorongo