Keiko nunca serás .... Presidenta

jueves, 11 de septiembre de 2008

Declaraciones de Alan no son respuesta a temas de coyuntura - señaló Rey Rey

El inefable y nunca bien ponderado Rafael Rey Rey, salió a decir disparates ante los medios de prensa.

Mostrando una desconocida faceta de intérprete, traductor o iluminado, salió una vez más a inmolarse, afirmando, muy suelto de huesos, que Alan no quiso decir lo que dijo en su nota de prensa. Y que si lo dijo, es por que ya lo habia dicho antes, pero que ahora sólo lo resumió y lo dijo, pero por escrito. Es decir dijo, dando a entender que no lo dijo, pero diciendo. En fin, un trabalengua mental que sólo entiende nuestro genial ministro de la producción, más conocido como 9,7 (de CI) (Coeficiente intelectual pues, Rafael. Joder!!).

Como recordamos, mediante una nota de prensa, y frente a las declaraciones de Toledo, Alan se mandó una retahila de lugares comunes y medias verdades, demandando confianza, firmeza y menos politiquería. Estas palabras rápidamente nos llevaron a recordar al Sr. Burro cuando en su luna de miel, solicita a la Sra. Burra confianza, firmeza y menos politiquería, propiciando cierto nivel de confianza antes de emprender los escarceos amorosos.

Ahora afirma, despertando la hilaridad de los escuchas, que "... el presidente García, transmitió las mismas ideas contenidas en la referida declaración en constantes reuniones en Consejo de Ministros y con varios meses de anterioridad a la emisión del mensaje por escrito".

De otro lado, con la firmeza y convicción que lo caracteriza, indicó que “Nadie nos ha pedido hablar sobre el señor Toledo. Simplemente los periodistas nos preguntaron por sus declaraciones y nosotros respondimos”... Jajajaja, si Juan.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no se puede esperar mucho de este topo y transfuga de la política lameculo profesional y oledor de pedos de quien le pague mejor

Anónimo dijo...

Deberian botar a Rey, Garrido, Chang y Alva. Urgente