- Emisión de decretos de urgencia que permitan contratar de manera directa e inmediata a personal médico y no médico, con carácter temporal, en tanto dure la medida de fuerza.
- Aprobaciónde un decreto de urgencia por el Consejo de Ministros que permitirá a los gobiernos regionales de Huancavelica, Apurímac y Ayacucho efectuar el pago de la Asignación Extraordinaria por Trabajo Asistencial (AETAS), a favor del personal médico cirujano y no médico, nombrado y contratado, que desarrollen labor asistencial.
- Impulso al Sistema Nacional de Salud (SNS)
Finalmente, indicó el Guachiman, que esta y otras medidas extraordinarias serán adoptadas para impedir que se ponga en riesgo la salud y vida de los pacientes.. "Formulo un llamado a los profesionales de la salud para que las siguientes semanas, lejos de pensar en paralizaciones, pensemos en cómo reestablecer la confianza entre pacientes y médicos", agregó.
Personalmente considero que el jefe del Guachiman de la Salud podría solucionar todos estos problemas con una sola medida contundente y eficaz : Botar al Guachiman de la salud de un sonoro puntapié en el trasero (actividad conocida para Alan y de la que ya nos ha dado muestra de ello); deshacerse del badulaque y colocar a alguien que sepa del tema de salud.
MANGA DE SINVERGUENZAS !!!!
QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA!!!
2 comentarios:
No se puede tratar mal a los médicos pensando que todos son malos. Si hubieran malos o corruptos entonces hay que individualizarlos y aplicarles la ley, pero no se les puede ir persiguiendo a todos por la noche como si fueran delincuentes, fumones o vendedores ilegales de droga.
Basta ya de tanto circo, respetos guardan respeto Sr. Ministro. Comience por respetar y busque el diálogo, no la confrontación.
Es obvio que al ministro de salud le quedó ancho el puesto. Zapatero a tus zapatos
Publicar un comentario