Keiko nunca serás .... Presidenta

miércoles, 10 de septiembre de 2008

PERU 1 - ARGENTINA 1

En vibrante partido Perú arrancó un empate, en el último segundo, al poderoso equipo de Argentina.

Un equipo con mucha entrega logró 4 puntos de 6 posibles, con la victoria frente a Venezuela y el empate contra Argentina.

Estoy convencido que la mejor estrategia del técnico de la selección fue no haber convocado a las "estrellitas de barro" (Pizarro, Farfan, Guerrero, Mendoza, etc.) quienes ahora deben estar rumiando su cólera por no haber participado en la presente fecha.

Mientras los "consagrados" venían a hacer turismo, levantarse unas bataclanas, chupar como cosacos y lucir carros lujosísimos que ofenden al sufrido hincha que con sus entradas financian sus sueldos de escándalo, estos muchachos están demostrando que la selección sólo necesita gente con coraje y muchas ganas de trabajar. Estos muchachos NO necesitan que la prensa los reverencie, ni que la dirigencia esté presta a satisfacer su caprichos y extravagancias, ni que la hinchada les tenga respeto sin ellos dar nada a cambio. El respeto y el cariño de la hinchada se lo han ganado con su entrega.

Por que, contra lo que piensan los pizarros, los mendozas y demas atorrantes del futbol (burga entre ellos), estar en la selección nacional no es un derecho. Es un privilegio. Privilegio que se gana principalmente con entrega.

Que todos esos badulaques del futbol se queden allá donde dicen que les pagan bien y que por ellos se esfuerzan. Que se queden allá, por que los hinchas no los queremos mas.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!!

APRENDAN DE ESTOS MUCHACHOS !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

Anónimo dijo...

Hasta que por fin hicieron algo bueno. Ojalá que a pizarro no lo convoquen nunca mas