Keiko nunca serás .... Presidenta

miércoles, 3 de octubre de 2007

DENUNCIAN A TOLEDO POR VIOLACION !!!


En sorpresiva conferencia el Congresista Gustavo Espinoza de UPP denunció, muy alegremente, el dia de hoy a mediodia, a Alejandro Toledo por el delito de violación contra una agraciada señorita de nombre Diana Arévalo Sagastegui de 22 años. El supuesto hecho, habría ocurrido el mes de setiembre pasado y denunciado ante la comisaria de Orrantia.

Segun lo señalado por Espinoza el hecho habria ocurrido en casa de Adam Pollack el mismo que habría invitado a la citada señorita a "una reunión de orgía y licor" (sic) donde habría sido sometida a las bajas pasiones del ex-mandatario

Resulta realmente sorprendente y sospechosa esta denuncia a pocas horas de debatirse la moción de censura al ministro Alva Castro. No queremos creer que denuncias como estas deban ser entendidas como parte de un manejo político digno. Parece mas una cortina de humo diseñada a opacar las repercusiones de la censura al Ministro del Interior.

¿Cuando dejarán de actuar como barras bravas en el Congreso?. ¿Es que no hay respeto a los ciudadanos del pais?. ¿Es que se creen que todo lo pueden enlodar muy alegre e impunemente?. Nunca pelees con chancho - señalaban mis abuelos - por que mientras tu te embarras los chanchos se divierten !!! . Parece que tenemos chanchos muy divertidos ultimamente.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez mas los congresista queriendo enlodar a sus adversarios politicos. La ciudadanía ya esta cansada de todos estos escándalos.