Keiko nunca serás .... Presidenta

lunes, 8 de octubre de 2007

MAS COCHINADAS EN EL CONGRESO , AHORA LE TOCO AL PARTIDO NACIONALISTA !!!!!


Como para que el pais no se distraiga con chismecitos políticos baratos, el congresista Rafael Vasquez Rodriguez del Partido Nacionalista Peruano, se hace presente nuevamente en la escena nacional con un escándalo de proporciones.

El programa Cuarto Poder, luego de una exhaustiva y documentada investigación, señaló que el mencionado parlamentario contrató a Carlos Clavijo Zárate como asesor (con sueldo del estado obviamente) aún cuando este simultáneamente cumplía funciones en el Ministerio de Educación, donde conoció a Clavijo en el programa Huascarán. Ante la oportuna denuncia el asesor habría sido despedido de ambos cargos. Sin embargo, la nota mostró que Clavijo continúa ingresando diariamente a las oficinas del congresista con propósitos desconocidos. Ante ello el congresista señaló que Clavijo lo visitaba en calidad de "amigo". Algo debe tener el tal Clavijo para hacerse tan necesaria su presencia en las intimidades de la oficina del congresista.

De otro lado se señaló que, proveniente de las mismas canteras educativas habría sido convocada como Asesora Principal la Sra. Maria Jesus López López, lo cual no tendría nada de malo, ilegal o escandaloso, sino fuera por que la esposa del congresista reveló que la Sra. Lopez Lopez, mantiene un idilio de larga data con su jefe y bienhechor Rafael Vasquez Rodriguez, al cual acusó simultáneamente de no acudir con las necesidades alimentarias de su menor hijo de 11 años y, muy por el contrario, derrochar dinero con su protegida. Esto último, aparte de los aspectos éticos del asunto, seguro será resuelto por el juez correspondiente, pero lo que si resulta ilegal es que el congresista haya contratado a su pareja - Sra Lopez Lopez - en un cargo público pagado con dineros del estado. Denunció además que la señorona estaría ejerciendo "mano dura" contra los otros trabajadores del despacho y agenciándose parte de sus remuneraciones, lo cual convierte en un gran calzonudo al "padre de la patria".

El congresista Vasquez no llega a convencerse aun que el Estado y los dineros del Estado no son su chacra donde puede hacer y deshacer como le da la reverenda gana, ni menos que venga la "querida" a mandonear en un cargo público. Esto es absolutamente ilegal y debe sancionarse ejemplarmente. ¿O es que este señoritón y gran calzonudo tiene impunidad y se sienta en la noticia?

Queremos ver ahora a los chillones, gritones y descerebrados integrantes de su partido, llenos de ampulosidad para desacreditar a los adversarios políticos, queremos verlos ahora cuando descubran que el miasma y el excremento, la putrefacción tambien los contamina, como a todas las otras bancadas.

MANGA DE SINVERGUENZAS Y LADRONES !!!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!


.

3 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Nada cambia, seguimos siendo el mismo país, gobernador por una camarilla de sinverguenzas a quienes le queda grande el cargo que hoy ostentan.
¿Cuándo tendremos un verdadero congreso de estadistas y no un pozo séptico lleno de mierda y podredumbre¿.

Alberto dijo...

Estimado bloggero:
El próximo 15 de octubre es el BLOG ACTION DAY. Esta es una iniciativa global que busca que, cada 15 de octubre, todos los blogs del mundo hablen sobre un mismo tema.

El tema elegido este año es MEDIO AMBIENTE. Lo interesante de la iniciativa es que se deja en libertad del autor el enfoque que quiere darle al post. Puede hablar del medio ambiente desde el cine, las ciencias sociales, el derecho, la literatura, etc.

Sería excelente si puedes participar. Te dejo la página web para mayor información:

http://www.blogactionday.org/

http://www.blogactionday.org/commit (para inscribir tu blog).

Asimismo, sería genial si puedes ayudar a promocionar el evento desde tu blog, para que más bloggers participen

Saludos cordiales,

Anónimo dijo...

Me extraña que la noticia no haya sido "levantada". Parece que hubiera un contubernio entre los diarios para no indagar mas sobre este enojoso asunto.

Será el "espíritu de cuerpo" de los otorongos?

Realmente, yo pensaba que tus consignas eran un tanto desproporcionadas, pero cuando vemos las perlitas y todas las cochinadas de los congresistas, yo tambien estoy dispuesta a difundirlas hasta que nos hagan caso. Que se vayan todos, que se vayan ya!.