Keiko nunca serás .... Presidenta

miércoles, 3 de octubre de 2007

DESMIENTEN VIOLACION DE TOLEDO !!!!


Tal como lo consignamos en una entrada enterior Gustavo Espinoza acusó formalmente ante la prensa nacional que Alejandro Toledo habría sido acusado y denunciado por violacion de Diana Arevalo Sagastegui de 22 años en el domicilio de Adam Pollack a la que habria sido invitada para una "reunión de orgia y alcohol" (sic).

Sin embargo, personal de la delegación de Orrantia negaron categoricamente que la citada fémina haya interpuesto denuncia contra el ex-presidente Alejandro Toledo, mas bien señalaron que ella se habría presentado ebria acompañada de un vigilante del serenazgo que la encontró en las inmediaciones. En ningun acusó al ex-presidente.

El infundio fue desmentido inmediatamente por el personal policial, al que seguramente el congresista Espinoza ni remotamente consultó para confirmar o desmentir su denuncia.

Este tipejo, Espinoza, debe ser denunciado de inmediato y separado de la función congresal por carecer del mas elemental sentido de equidad. No sabe, no conoce, o no quiere conocer lo que es vivir en un estado de derecho. ¿Cómo la sociedad puede confiar en un sujeto que alegremente denuncia sin prueba alguna?

Ahora que no vengan que otorongo no come otorongo. Por que a ese otorongo se lo van a comer en la carcel, y sin pan.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!


.

1 comentario:

El Paparazzi dijo...

Ese es un psicosocial para distraer la atención de la probable censura del ministro Alva Castro. Este parlamentario hace rato es un topo del aprismo, y por supuesto no votará por la censura.