Keiko nunca serás .... Presidenta

jueves, 4 de octubre de 2007

ENCUENTRAN DONACIONES OCULTAS EN GRANJA DE CHINCHA !!!!

Con gran estupor nos enteramos por Peru 21 que en la localidad de Chincha fueron encontrados 89 lotes de ayuda humanitaria que fueran enviadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para las victimas del terremoto del 15 de Agosto pasado, los cuales consistían principalmente en utensilios, colchones, carpas y camas desplegables.

Estos elementos fueron encontrados en una granja ubicada en Chincha y se habría determinado alguna responsabilidad de trabajadores de la alcaldía provincial. El Alcalde Provincial Jose Navarro, ya habría efectuado la denuncia ante el Ministerio Público. En el momento de la intervención se han detenido a algunos trabajadores del predio donde fueron encontrados los bultos.

==========================================

No podemos ocultar la indignación que nos provoca esta noticia. ¿De qué clase de materia fecal están hechos estos delincuentes?, ¿Qué tipo de inmundicia pueden tener en el cerebro?. ¿O es que pensaran que si los grandes "jefes" roban (como el robo efectuado con las compras del SIS) a ellos les asiste el derecho tambien de hacerlo? ¿Y después nos preguntamos por qué en el extranjero nos miran como bichos raros?. ¿Nos preguntamos por qué en el aeropuerto o ante alguna oficina de inmigracion nos miran casi con desprecio?. ¿Luego nos perguntamos por qué aparecen taraditos como los Humala con ganas de resolver todo con fusilamientos, bala y patada? ¿Pensarán en la ONU que todos los peruanos somos igual de choros?; que todos intentamos sacar proveho personal en las desgracias? ¿que no somos solidarios?. Si asi piensan, penosamente parecieran tener algo de razón. Me provoca verguenza ajena !!!

Algo muy grave está sucediento en nuestro pais. Pero el gobierno o no se da cuenta o simplemente le conviene vivir en este caos para que ellos poder saquear al estado sin problemas


BASTA YA DE IMPUNIDAD !!!!

QUE SE VAYAN A LA CARCEL TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecen ser fusilados por ladrones y aprovechadores de la desgracia ajena.

Anónimo dijo...

Este es un capítulo realmente vergonzoso en nuestro pais. Se han encontrado cosas en infinidad de lugares, empezando por la Municipalidad de La Victoria, tambien en Pisco y Chincha y ahora esto. Si a ello le sumamos la escandalosa compra efectuada por el SIS a precios sobrevalorados, estamos ante un cuadro terriblemente dramatico.

Deberían haber unas leyes especiales que castigen con mas rigurosidad a todos los que se aprovechan de la desgracia ajena.