Keiko nunca serás .... Presidenta

sábado, 6 de octubre de 2007

QUE SE VAYA BURGA O RENUNCIE EL MINISTRO CHANG !!!!


Luego de la incomprensible(?) reelección de Manuel Burga por un periodo de 4 años adicionales, los sufridos hinchas intentan buscar un norte, algo a que esperanzarse, por que está visto que la incapacidad de Burga no permitirá que podamos ir una vez mas a un Mundial.

El mismo día de la reelección el Ministro de Educación muy convencido declaró : " su elección es ilegal y el gobierno no la aceptará". Bueno pues, aqui estamos esperando. O se va Burga o se va el Ministro Chang. El mismo se ha puesto en la disyuntiva. Si Burga se queda significa que se mea olímpicamente en el Ministro, en consecuencia tenemos un funcionario de primer nivel que está pintado en la pared y que sirve únicamente para tomarse fotos en las premiaciones de palacio de gobierno, por que realmente otra labor no se le conoce, pareciera que ha "apagado" el Ministerio, pues lo último que se supo de él fue cuando se dirigió a la zona del sismo a la instalación del FORSUR donde se marchó rápidamenet luego de las fotos. No se han tenido mas noticias de su gestión, excepción hecha, como dijimos, de algunos piscosour en palacio para agasajar a algunos deportistas meritorios.

Estamos a la espera de los resultados y las consecuencias de esta nefasta reelección. No queremos pensar que como el ministro tiene su equipo de futbol profesional en primera división también es parte de la mafia y la moña futbolera.

BASTA YA DE COMPONENDAS !!!

QUE RENUNCIEN LOS INCAPACES !!!
QUE SE VAYAN A SUS CASAS YA !!!!


.

4 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Es como pedirle peras al Olmo, mi estimado amigo manito de cuy.
En el Perú sólo hay vocación de servirse del poder, y cuando un mequetrefe se atornilla a un puesto, es más fácil que caiga nieve en Lima a que el coliforme fecal renuncie. Porque en el Perú no existe el paso al costado o la capacidad de saber apartarse de un cargo para el cual no se esta preparado. Burga es más de los mismo. La misma Mierda en el mismo plato.

Angela Espinoza Hermoza dijo...

Tengamósle un poquito de fe al misministro, al menos le puso el pare al SUTEP... a cruzar los dedos para que repita el éxito (no encuentro otra palabra para llamarlo) con Burga y cía.

Anónimo dijo...

La San Martín votó contra Burga

Anónimo dijo...

El futbol empezo como una bonita distraccion para el pueblo. Desde la antiguedad se han usado juegos para divertirse. Sin embargo, el sistema capitalista lo quiere todo. Por ello, que mejor que crear un organo internacional para manipular a mas gente mediante los deportes. Y como burga es una mierda mas del sistema capitalista (al igual que el ministro) nunca va a querer desprenderse. Si el que esta dentro del sistema capitalista tiene poder creen que burga o cualquier politico va a querer soltar ese poder. Y para variar los jodidos quienes fueron: EL PUEBLO...

Basta ya de abusos y represiones.

Salud y Anarkia !!!