Keiko nunca serás .... Presidenta

viernes, 5 de octubre de 2007

REELIGEN A "ALI BABA" BURGA Y SUS 26 LADRONES POR CUATRO AÑOS MAS !!!

Contra el deseo de los miles de aficionados peruanos, contra la opinión de los entendidos del futbol, contra las leyes, contra la verguenza deportiva, contra la ética y la moral, Manuel Burga S. resultó reelecto por enésima y vomitiva vez para el cargo de Presidente de la Federación Peruana de Futbol, habiendo obtenido 26 de 37 votos.

26 presidentes departamentales que literalmente se defecaron encima de 26 millones de peruanos. No bastan sus fracazos, no bastan que hace mas de 26 años no vamos a ningún mundial, para verguenza de todos nosotros, no basta que no tengamos ni 26 figuras futbolisticas de categoría mundial. Eso no es suficiente ya que de por medio están los millones de dolares que el ladron despilfarra muy alegremente compartiendo el botin con 26 ladrones de su misma calaña, que obviamente y como pago al favor seran reelectos próximamente.

¡¡¡¡¡ ESTO ES UNA VERGUENZA NACIONAL !!!!!


MANGA DE CORRUPTOS Y LADRONES !!!!

QUE SE VAYA BURGA !!!
QUE SE VAYA YA !!!!

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que es una verguenza que ocurran estas cosas tan lamentables para el futbol peruano.

Si alguien , en una empresa privada no exhibe logros durante un tiempo prudencial, sencillamente es invitado a retirarse de la gestión.

Este sinverguenza tiene mas de 15 años de fracazo en fracazo y , encima, ahora es recompensado con la reelección. ¿En qué pais estamos?

Anónimo dijo...

mi comentario va dirigido a los dirigentes de buena voluntad y honestos del Peru , deben hacer lo que sea parfa que ese ladron de burga se valla no importan las consecuencias pues a la larga viviremos agradecidos de que el Peru vuelva ser un pais futbolero como en antaño