Keiko nunca serás .... Presidenta

miércoles, 3 de octubre de 2007

RENUNCIAN VICE MINISTRO POR ESCANDALO EN EL SIS !!!


Renunciaron al Vice Ministro de Salud Jose Calderon Iberico, que fuera jefe del SIS anteriormente, con el claro objetivo de salvar la cabeza al Ministro Carlos Vallejos Sologuren frente al escándalo suscitado por la compra hiper-sobrevalorada de raciones alimenticias y medicinas, supuestamente para las victimas del terremoto del 15 de Agosto. En su lugar se ha nombrado a Magaly García Bocanegra.

Las andanzas de estos personajes de la mafia local aprista son de una naturaleza tal que provoca verguenza ajena. No se puede ser tan burro, tan descarado ni indolente frente a la desgracia ajena. Se han aprovechado de una circunstancia de dolor para robar escandalosamente en nombre de los damnificados. Ahora no me vengan con que no conocían nada del asunto. Eso es insultar la inteligencia de los peruanos. Basta ya de descaro e impunidad para estos delincuentes.

Según denuncia formulada en el congreso por Victor Andres Garcia Belaunde, el SIS había adquirido un lote de gasas al valor de 4.50 soles cada una, a pesar de que en cualquier farmacia el precio es de 2.20; alcohol a 3.60 soles que al por menor se vende a 1.50 soles.

Señaló que él mismo había se habia dado el trabajo de comparar los precios al comprar en una farmacia del cercado de Lima frascos de alcohol yodado a 0.96 soles, que el SIS adquirió a 5 soles; polvo rehidratador a 0.73 soles, por el cual se pagó 2.0 soles; linternas que se venden a 9 ó 13 soles, según sea con o sin pilas, y por cada una de las cuales el SIS pagó 34 soles. Indicó ademas que se habían pagado 56 soles por cocinas a gas de una hornilla, mientras que en el centro de Lima se venden de dos hornillas a 30 soles.

¿Alguien puede ni remotamente pensar que esto no es corrupción? ¿Y a Espinoza Jimenez, cuando lo envian a patadas directamente a la carcel por ladrón?.

Ya vemos que el Apra no aprendió nada de su gobierno anterior. Donde se pone la mano salta la pus. El acto de contricción, golpes de pecho y dolor de corazón, exhibidos por un compungido Alan Garcia para ganarse los votos de la ciudadanía, fueron totalmente falsos. "En política no se puede ser ingenuo", Alan dixit. Tenga, para que aprenda!!!


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!


.

2 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Ya lo dije en mí blog, Tio Manito de Cuy; a veces la gente se comporta como perros. Vuelven a ingerir su vómito.
Pobre situación carajo, quien salva a nuestro país.

Anónimo dijo...

Ese ladron cree que con renunciar va a pasar piola. Lo deben detener y juzgar de inmediato, confiscarle los bienes y reventarlo a patadas hasta que confiese quienes son todos sus cómplices (aunque no es dificil deducir quiénes son ellos).